MENSAJERÍA EN EL MAPA

Permita a sus clientes monitorear y rastrear sus pedidos desde su sitio Web. Podrá ver la localización en tiempo real de su pedido (envió) y punto de destino.

EJEMPLO

Una empresa requiere enviar documentos a un cliente, esto ya que requieren que el cliente los regrese firmados. Ellos,por medio de su sitio web, desean que el cliente pueda consultar en línea dónde está el mensajero para recibirlo . Para esto,todo lo que requieren, es crear una página en su sitio web e implementar el código HTML para el plugin “Mensajería en el mapa.”

PASO 1

El empleado que está a cargo del área de mensajería, crea una nueva “tarea”: Entrega de documentos” en una dirección determinada. Como identificador de la orden o envió, ingresa su número de orden o cualquier otra información, por ejemplo, número de teléfono del mensajero.

PASO 2

El cliente accede al sitio web e ingresa el identificador. El mismo ID se puede usar para rastrear simultáneamente hasta 30 pedidos. Una vez ingresado el ID, en la página se mostrará en el mapa (a) ubicación actual del mensajero, dirección de destino, y otra información adicional sobre el envío.

error: